La recepción a los cuartos del refresco del buffet de la estación se abrió en 1912 en que la estación fue ampliada para hacer frente al uso de aumento de los ferrocarriles. Una casa libre completamente licenciada, aún con muchas de los accesorios originales y de las características arquitectónicas. Estamos en la buena guía 2007 de la cerveza.

BUFFET DE LA ESTACIÓN
DRIFFIELD
CHASQUE AQUÍ PARA LOS DETALLES

 
 
Si usted está teniendo levas de la tela de la visión del problema
chasque aquí
Bridlington railway poster

El buffet de la estación consiste en dos salas una un café que sirve una variedad de bebidas y el alimento, comer adentro o tomar hacia fuera para su viaje, y una barra licenciada que sirve una variedad de alcohólico bebe incluir el realale tirado mano.

El buffet de la estación es renombrado para la exhibición de las flores que llenan la estación de color en el verano. La barra se llena de railwayana y el café tiene una exhibición fina de viejas botellas, de teteras, y de memorabilia más generales.

Bridlington railway poster
Bridlington railway poster
Nos observan para nuestros cafés de la especialidad y nuestro chocolate caliente es un favorito. Nuestro café es terminantemente DE NO FUMADORES, pero el fumar se permite en la barra.

Estamos abiertos todo el año, la única excepción somos cuando el complejo de la estación es cerrado. Tenemos acceso del sillón de ruedas y somos inhabilitamos amistoso.

Bridlington railway poster
 
 
Transferencias directas
Ahorrador del folleto y/o de la pantalla

Páginas puestas al día:
07/10/2006 Flash
09/10/2006 Estación Blog
13/10/2006 History

Rate This Site @ iRail
Rate it....
Please rate this web site on a scale of 1-10, 10 being the best.