Transferencias directas
     
screensaver
Cómo instalar al ahorrador de la pantalla:
1. Localice la su carpeta de Windows usando a mi computadora o explorador de Windows, generalmente en C:\Windows.
2. Copy el archivo de .SCR en la carpeta de Windows.
Cómo setup al ahorrador de la pantalla:
1. Para abrir la exhibición, el comienzo del tecleo, el panel de control del tecleo, y después chascar la exhibición (ésta quizá aspecto y temas del interior en WinXP). Chasque encendido a ahorrador cuadro de la pantalla.
2. Después de que usted seleccione su libro como ahorrador de la pantalla de la lista, comenzará automáticamente cuando su computadora es ociosa para el número de los minutos especificados en espera. O usted puede seleccionar la inspección previo para ver el screensaver de antemano inmediatamente. El libro será por completo pantalla automáticamente exhibida y utiliza la característica auto de la vuelta de la página y el tiempo de defecto se fija a 5 segundos por la página. Si usted mueve su ratón o presiona cualquier llave, el screensaver será parado.
3. El ahorrador de la pantalla puede ser lisiado en cualquier momento cambiando los ajustes en la lengüeta del ahorrador de la pantalla como arriba.
     
DNL DOWNLOAD DNL Download
folleto

 

Un archivo de DNL es un archivo de los datos solamente (por lo tanto resistente a los virus de la computadora) que requiere a usuario final tener un lector para verlo. También produce un tamaño del archivo levemente más pequeño que los otros tipos del archivo. Si usted no ha conseguido a lector de DNL, chasque encendido el acoplamiento de DNL abajo y descargue uno libre.

LECTOR de la transferencia directa DNL

Por favor nota: Tomamos cada precaución contra la contaminación del virus y se explora cada archivo uploaded antes a nuestro Web site, le recomendamos software del antivirus del uso si usted tiene acceso al Internet para su protección de las computadoras.
Anterior
Screen Saver Download